Pueblo Nuevo se viste de gala para recibir a la selección

 

Por: Luis Vilchez @lvilchez8.- La ciudad de San Cristóbal vuelve a respirar y oler el aroma más sabroso del fútbol nacional, el de la Vinotinto. Luego de casi cuatro años (11 de octubre de 2013), la selección jugará un partido de eliminatorias en Pueblo Nuevo, esta vez ante Colombia.

 

El “Templo” recibió su respectivo cariñito tanto en la cancha como en sus gradas para presentar un campeonato de altura y volver a ser una sede fija del elenco patrio. Mucho tiempo ha corrido desde ese empate 1-1 ante Paraguay, para cerrar las eliminatorias rumbo a Brasil 2014.

 

En aquel partido la cuenta la abrieron los guaraníes con un tanto de Edgar Benítez y el empate lo selló Luis Manuel Seijas. Con César Farías en el banquillo patrio y varios referentes como Juan Arango, Oswaldo Vizcarrondo y Franklin Lucena en campo, que ya no figuran en los llamados de la selección.

 

Los sobrevivientes de aquella convocatoria, que estarán a disposición de Rafael Dudamel edte jueves 31 agosto son: Alexander González, Rómulo Otero, Josef Martínez y Rolf Feltscher. En aquel momento se dieron cita 27227 almas en Pueblo Nuevo, se espera más de 30 mil aficionados en este clásico ante Colombia.