Rafael Castrillo: “Hay que vencer para evitar que Llaneros nos saque más ventaja”

 

Por: Carlos Rondón.- El ULA FC busca ubicarse en los primeros cuatro puestos del Grupo Occidental de la segunda división del balompié venezolano, es por ello que para el juvenil Rafael Castrillo será de vital importancia que el azul y blanco obtenga resultados positivos en sus siguientes dos compromisos, ante Atlético Guanare y Llaneros EF.

 

El primero de los 2 partidos será por la jornada 10 del Torneo Clausura, este domingo en el Rafael Calles Pinto, ante Atlético Guanare, equipo que con 37 unidades ocupa la segunda casilla del Grupo Occidental, y al cual, según el atacante juvenil del ULA: “Hay que vencer para evitar que Llaneros nos saque más ventaja”.

 

El segundo careo será por la reprogramada jornada 1, el miércoles 20 de septiembre, en el mismo escenario que el domingo pero ante Llaneros de Guanare EF, juego en el que los dirigidos por Giovanny Pérez buscarán recortar la distancia con la que los supera el “Batallón Santo” en la tabla.

 

“Llaneros está arriba de nosotros por 5 puntos, por lo tanto, ante ellos nos jugaremos un partido clave para nuestras aspiraciones, sin embargo, no servirá de nada ganarles si antes no sacamos un resultado positivo ante Atlético Guanare”, resaltó el dorsal 23 del ULA FC.

 

El elenco universitario viene de caer derrotado en dos jornadas consecutivas, es por ello que para “Rafa” es de suma importancia venir de tierras guanareñas ubicados entre los primeros cuatro del Grupo, ya que esto le permitirá al azul y blanco confrontar de buena manera lo que resta del torneo.

 

“Nos ha pegado muy duro esas dos derrotas consecutivas, pero si queremos estar en la siguiente ronda del torneo, debemos levantar la cara y reivindicarnos en los dos siguientes partidos”, finalizó el juvenil. 

 

 

Otras noticias de interés