Raudy Guerrero: “Contra Yaracuy debemos completar el objetivo que deseamos”

 

Por Jhoan Ulloa.- El goleador del conjunto Academia Puerto Cabello, Raudy Guerrero habló sobre la importante victoria en una cancha tan complicada y un duro rival como Atlético Falcón.

 

“Sabíamos que iba ser un rival fuerte por la condición de local, el factor climático también influye mucho, pero tuvimos la certeza, mucha convicción y la concentración de hacer las cosas de la mejor manera. Sin dudas, eso fue lo que nos ayudó a traernos esos 3 puntos a casa, y que cada quien dio lo mejor pero venirnos contentos”, indicó el mediocampista.

 

Con una destacada actuación, Guerrero, aportó un gol y dio una asistencia para poder lograr la importante victoria. “Lo importante que estamos sumando todos, primeramente tenemos que lograr el objetivo Dios mediante. Ya nos toca el partido contra Yaracuy, donde tenemos que salir con la convicción de hacer las cosas de buena manera para así completar el objetivo que deseamos”, detalló.

 

Para finalizar, habló sobre la semana de trabajo que se viene, debido a que la fecha fue reprogramada, el partido contra Yaracuy FC será una final. “Es una semana intensa para trabajar y dar el máximo posible que se pueda. Es una final y tenemos que salir concentrados y poder lograr la victoria”.

 

Otras noticias de interés