Rincón se quedó en el banco pero la Juve avanzó a semifinales

 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – La Juventus FC empató este miércoles en la tarde sin goles ante el FC Barcelona en el estadio Camp Nou, concretando así la clasificación a semifinales de la UEFA Champions League en donde también estará Real Madrid, Mónaco y Atlético Madrid.

 

La serie finalizó con el global por 3-0, luego de que en el encuentro de ida Dybala y Chiellini se vistieron de héroes y anotaron los respectivos goles. Por su parte, el venezolano Tomás Rincón no pudo ver minutos en España, a diferencia del partido de ida, y se quedó en el banco de suplentes después de que Allegri agotara los tres cambios.

 

De esta forma, “El General” se convertirá en el primer venezolano en disputar la semifinal de la máxima competición europea a nivel de clubes, sumado a Leonardo Jardim, técnico del Mónaco nacido igualmente en nuestro país. 

 

Finalmente, el sorteo de la siguiente fase será este viernes 21 de abril, en Nyon – Suiza, a partir de las 06:00 am (hora de Venezuela) por la cadena Fox Sports.

 

Otras noticias de interés