Roberto Carlos Bolívar: “Estamos en el primer lugar, pero el grupo es cerrado”

 

Luis Segundo Durán.- El equipo académico lleva record de 6 juegos ganados y 3 perdidos, para una efectividad de 66.6% en lo que va de torneo apertura (9 partidos), ubicándose como único líder del grupo central y como tercero en la clasificación general, detrás de Atlético Guanare (Occidental) y Lala Fútbol club (Oriental).

 

Roberto Carlos Bolívar es el capitán de los porteños y el máximo goleador del equipo con 4 tantos, además de dar 3 asistencias. “He tenido la oportunidad de hacer varios goles para aportar al objetivo de la Institución, vamos por metas puntuales, la primera clasificar entre los primeros 4 para el hexagonal final. Tenemos que seguir con este ritmo para conseguirlo”.

 

“Actualmente estamos en el primer lugar, pero en un grupo muy cerrado, donde la diferencia es muy corta entre los 8 equipos. Por eso, debemos mantenernos enfocados y concentrados en una sola cosa, ganar. El grupo está muy compacto, nos entendemos muy bien, lo que hace jugar de manera colectiva”.

 

Sobre el próximo partido, ante la filial del Caracas Fútbol Club, en el Cocodrilos Sports Park, comenta: “A pesar de enfrentarnos a los colistas del grupo, será un partido muy difícil por jugarse en su cancha y por tener la necesidad de sumar para salir de la última casilla. Sin embargo, la idea es jugar de manera inteligente, sin caer en desconcentración. Vamos a Caracas a hacer nuestro fútbol y traernos la victoria”, finalizó Bolívar.

 

Otras noticias de interés