Rommell Ibarra: “Estamos enfocados en clasificar”

 

Redacción Balonazos.- Deportivo La Guaira sacó “oro” en la reciente jornada del Torneo Clausura 2017 tras convertirse en el primer equipo que derrota como visitante en el semestre a Mineros de Guayana en Puerto Ordaz  (2-1) y de paso obtiene tres puntos que le aferran en el ultimo puesto de cara a la Liguilla Final.  

 

“Estamos muy contentos, porque el equipo se vio fuerte y sacamos los tres puntos en Cachamay. Trabajamos de buena manera, corregimos y como grupo sacamos el partido adelante. Fue una victoria importante, la necesitábamos” destacó Rommell Ibarra, jugador que aportó al lauro naranja desde la defensa.

 

La felicidad para el novel defensa es doble con el triunfo y su retorno a la acción luego de superar físicos que lo sacaron de la nomina de convocados del profesor Pedro De Pablos, semanas atrás: “Me recupere bien de una lesión, tuve paciencia, pude volver y aportar. Me sentí bien en la cancha, estuve confiado y acoplado al equipo” señaló.

 

Rommel Ibarra sabe lo imprescindible de seguir ganando en lo que resta de competición: “Nos enfrentamos a Aragua, Portuguesa y Anzoátegui. Son rivales difíciles, pero estamos enfocados en clasificar. Con los jugadores que tenemos, el trabajo que hemos hecho y el esfuerzo que pondremos en estas tres finales que nos quedan, confío que nos vamos a meter en el octagonal y vamos a luchar por el titulo” concluyó.

 

Fuente: Prensa Deportivo La Guaira

 

Otras noticias de interés