Ronald Vargas marcó un gol en el empate 2×2 del AEK Athenas

 

1vargas_0101

 

Por: Guillermo Guerra.- Ronald Vargas volvió al gol después de mucho tiempo fuera de la celebración del grito sagrado, este lunes en el empate 2×2 de su AEK Athenas visitando al Iraklis, partido correspondiente a la jornada 20 de la Super Liga de Grecia.

 

El venezolano fue titular en el partido y al minuto 19 fue el encargado de abrir el marcador con la pelota en el área rival y tras una serie de rebotes, le quedó al venezolano que enganchó y chutó con pierna zurda a la escuadra del primer poste y celebrar su gol.

 

Luego el partido fue más cuesta arriba para el club de Vargas, que salió sustituido por Sergio Araujo al 61’ y terminó en un punto para cada equipo. Con esta sola unidad, el equipo del volante ofensivo venezolano se queda con 30 puntos en la sexta plaza, fuera de puestos para competencia continental.

 

“Ronita” vuelve al gol por Super Liga, su último tanto registrado en la Primera División greca remonta a septiembre del 2016. Pero tras un inicio dudoso en el equipo greco y con 296 minutos en 10 partidos con el AEK, el venezolano suma 2 goles y 2 asistencias a pesar de su poco tiempo de juego, junto a dos tarjetas amarillas, incluyendo la de hoy que se la sacaron al minuto 43.