Ronaldo Lucena: “Estamos felices porque dejamos todo en la cancha”

 

 

Por Guillermo Guerra @GulleYwf – Posterior a la llegada de la selección Vinotinto Sub 20 a Venezuela; el día de miércoles en el Hotel Eurobuilding de Caracas, uno de los grandes jugadores a lo largo del Mundial de Corea del Sur, Ronaldo Lucena, conversó de su experiencia mundialista. 

 

“Estoy feliz, como a mi hermano nadie me regaló nada y todo me lo gané con trabajo. Contento por dejar todo en la cancha y con todos mis compañeros porque sé que los frutos serán a largo plazo”.

 

Luego del homenaje celebrado en el Olímpico de la UCV, el volante destacó. “De verdad que me sorprendió mucho todo, me rompió el corazón fue una sorpresa el recibimiento desde Maiquetía con mi familia hasta el Olímpico con tanta gente hermosa que nos vino a apoyar y brindar su felicidad”, 

 

Del crecimiento del equipo desde el Sudamericano hasta el Mundial, el joven mediocampista admitió que fue bastante el crecimiento . 

 

“Hemos crecido y yo he crecido en muchos aspectos. De verdad que desde que el Coach Jeremías nos ha dado esas charlas motivacionales nos han hecho crecer, cambiar y ser mejores. Unidos con el trabajo futbolístico creo que todo lo que se planteó salió bien y aunque la meta que era salir campeón no salió estamos tranquilos y felices porque sabemos que dejamos todo en la cancha siempre”.

 

“Claro que sí, de verdad que me siento listo y la Sub 20 es un trampolín perfecto. Hay que ser paciente y trabajar. Ahorita me toca descansar con respecto al trabajo y después veré con mi agente si hay alguna oferta, ahora toca descansar”, comentó ante su llegada algún club extranjero.

 

 Sobre una gran familia llena de fútbol, el jovencito volante tomó consejos y recuerda uno con mucha nostalgia, “recuerdo una vez, antes del Sudamericano que lo mirara a él (Franklin Lucena), que a él nadie la regaló nada, que trabajo mucho y mientras me decía eso lloraba. Ese momento me marcó mucho y creo que era una motivación extra, cada vez que hacia una pasada pensaba en mi familia en mi papa y mi mama”.