Savarino debutó de titular y con asistencia en victoria de Real Salt Lake

 

Por Guillermo Guerra @GulleYwf – Después de acumular cuatro partidos seguidos sin conseguir puntos y con cuatro derrotas a cuestas, Jefferson Savarino consiguió su primera titularidad con Real Salt Lake y el equipo logró sacar la victoria 2-1 frente al poderoso New York City, además con una asistencia del primer gol por parte del joven venezolano.

 

Sobre la fracción 38 el volante criollo que hacía vida por el lado izquierdo, desbordó hacia el centro quitándose dos rivales y cedió la pelota a Albert Rusnak que detuvo la esférica y remató cruzado para colocar lo que significaba el empate momentáneo.

 

El segundo tiempo inició con el joven venezolano aún en cancha y con muy buenas habilitaciones e incluso opciones de gol para el desequilibrante ex Zulia FC. Los locales marcaron al minuto 51 y solo tuvieron que aguantar el resultado final que iba a ser la victoria 2-1 que permite al equipo de Savarino quedarse con la novena plaza con 11 unidades en 12 encuentros que suma en la Conferencia del Oeste.

 

Savarino salió en la fracción 88 y los minutos en cancha para él fueron muy productivos, con la actuación en su pronto debut acumula un total de 117 en sólo dos encuentros con una asistencia, aún sin goles ni tarjetas recibidas.

 

Otras noticias de interés