Seis suspendidos dejó la jornada 3 del Clausura de Primera División

 

Redacción Balonazos.com.- Seis suspendidos dejó la jornada 3 de la Primera División, de acuerdo al informe del Consejo de Honor de la FVF que dio a conocer las suspensiones en relación con las faltas cometidas por los futbolistas y personal de los cuerpos técnicos durante el desarrollo de la mencionada jornada.

 

Estos son los suspendidos:

 

José Yégüez (Estudiantes de Mérida), 2 partidos de suspensión, por agredirse física y mutuamente con un jugador contrario, sin disputa del balón.

 

David Centeno (Deportivo La Guaira), 2 partidos de suspensión, por agredirse física y mutuamente con un jugador contrario, sin disputa del balón.

 

Carlos Sierra (Deportivo Lara), 1 partido de suspensión, por recibir doble amonestación en el mismo encuentro.

 

Javier Covela (Preparador físico Deportivo Lara), 2 partidos de suspensión, por protestar airada y ostensiblemente decisiones arbitrales, menospreciando públicamente la autoridad arbitral.

 

William Suárez (Preparador de porteros Deportivo Anzoátegui SC), 2 partidos de suspensión, por protestar airada y ostensiblemente las decisiones arbitrales, menospreciando públicamente la autoridad arbitral.

 

Marcos Flores (Técnico Trujillanos FC), 2 partidos de suspensión, por protestar airada y ostensiblemente decisiones arbitrales, menospreciando públicamente la autoridad arbitral.

 

Otras noticias de interés