Sergio Córdova volvió a las canchas en victoria de Augsburgo

 

Por Alberto Gardeazabal @albertoGarde3 – El mundialista Sub 20, Sergio Córdova, regresó a las canchas este sábado después de dos meses lesionado, para ver los últimos dos minutos del cotejo entre FSV Mainz 05 y FC Augsburgo, donde su equipo se quedó con la victoria de 1-3 en la jornada 14 de la Bundesliga en Alemania. 

 

Los goles fueron anotados por Michael Gregoritsch, quien abrió el marcador al minuto 22, mientras que Alfred Finnbogason apareció en par de oportunidades al 43 y 86 respectivamente. El descuento llegó un minuto antes del último tanto visitante, obra de Gerrit Holtmann, sin embargo no sirvió de nada ya que los tres puntos se inclinaron hacia el cuadro que dirige Manuel Baum.

 

Con este resultado, el FC Augsburgo se ubica en la casilla 7 con 22 unidades, empatado junto al Borussia Dortmund, quien ocupa la última plaza de los cupos a la competición europea. Su próximo rival será Hertha BSC en condición de local el domingo 10 de diciembre, por la fecha 15 de la máxima categoría del fútbol alemán. 

 

Otras noticias de interés