Talentos del Sur quiere extender su buen momento en la Copa Venezuela

 

Talentos del Sur buscará este miércoles lograr su pase a la segunda ronda de la Copa Venezuela, cuando se mida contra Madeira Club de Lara en Cabudare, a las 3:00 de la tarde, en un partido reprogramado de la segunda fecha del grupo occidenal I.

 

Los dirigidos por Hugo Gómez necesitan derrotar por diferencia de dos goles a los lusitanos para conseguir la clasificación. La escuadra Rojiverde tiene un punto, producto de su empate 1-1 ante Unión Deportivo Lara en San Francisco. Lara venció 2-1 a Madeira en la primera fecha.

 

“Nosotros estamos listo para este reto y transcender a la siguiente ronda en la Copa Venezuela”, indicó Ronald Prieto, mediocampista rojiverde”. “Será un partido complicado, pero estamos preparados para traernos los tres puntos de Lara”.

 

“Hay que salir a buscar el partido desde el primer minuto, sin caer en la ansiedad”, expresó el delantero sureño Nelson Alemán, quien creen que los primeros 15 minutos marcaran el destino del compromiso. “Las oportunidades a gol tenemos que anotarlas”.

 

El elenco sureño viene de derrotar 2-1 a Zulia FC en el Torneo Apertura de la Tercera División, en la cancha de La Victoria, resultado que le permitió llegar a 21 puntos para ganar el grupo occidental I. Por su parte, Madeira superó 2-0 a Hermanos Colmenarez.

 

Talentos del Sur enfrentaría a Llaneros en la siguiente instancia en el torneo coopero, en un partido de ida y vuelta por el boleto a la fase de grupos.

 

Ficha del partido

Copa Venezuela 2017 | Jornada 2 reprogramada | Primera fase

 Fecha: Miércoles, 17 de mayo de 2017.

 Estadio: Madeira Club de Lara, Lara (VEN).

 Hora: 3:00 pm.

 Árbitro principal: Sin confirmar

 Asistentes: Sin confirmar

Transmisión radial: Circuito oficial Radio Fe y Alegría 88.1 FM / 850 AM (2:45 pm).

 

Otras noticias de interés