Trujillanos FC disputó con normalidad segunda semana de pretemporada

 

 

Por Carlos Luis Briceño.- El plantel del Trujillanos FC cumplió cabalidad con su segunda semana de pretemporada en el estado Trujillo, con entrenamientos que se llevaron a cabo entre el Polideportivo y el complejo deportivo del cuadro aspirante a la tercera división Monay FC.

 

La parte física y anaeróbica estuvo siempre acompañada de situaciones reales de juego, permitiéndoles a los jugadores mantenerse siempre ajustado al ámbito futbolístico. “El trabajo hasta ahora ha sido excepcional, gracias a Dios en las dos primeras semanas los campos de entrenamiento nos han dado una mano importante, la actitud y el compromiso de los jugadores ha sido la más alta hasta ahora” expresó el asistente técnico Samuel Benavides. 

 

Además Benavides dejó clara su satisfacción y la de todo el cuerpo técnico por lo observado. “Todo ha ido de acuerdo con la planificación que teníamos, culminamos la semana con un poco de ritmo futbolístico y esperamos que este sea el pie y el principio de algo bastante productivo para la temporada que viene” concretó.

 

 

Cumpliendo durante tres días con dobles turno y los otros tres con un, en los cuales cumplieron con trabajos preventivos, potencia, fortaleza, velocidad y trabajos tácticos el plantel ha sido sumando cargas para estar en las más óptimas condiciones antes de finalizar el año. Concluyeron su segunda semana de trabajo con un partido amistoso ante el cuadro aspirante a la tercera división Monay FC al cual doblegaron 4×0 con anotaciones de Luis Blanco, José Rivas y dos goles de José H. Chávez.

 

En este momento los guerreros cumplen con su tercera semana de entrenamientos en la ciudad de Guanare, desde el 11 al 17 del presente mes, allí se han sumado los canteranos Guillermo González, Diego Araujo, Enderson Torrealba, Enderson Abreu, Juan Sifontes, Enyelbert García, Jean Frank Gutiérrez, José Parra, Orlando González, Francis Sosa, Cristian Villegas, Richard Angarita y Jerzon Montilla.