Trujillanos FC ganó 3×0 en inicio de la Libertadores Futsal Femenino

 

Por Carlos Luis Briceñ.- No podía ser de mejor manera el debut de las guerreras del tabloncillo en la Copa Libertadores de Futsal Femenino Parauay 2017, victoria 3×0 en un partido que pudo ser para más en la jornada inaugural del evento que se lleva a cabo en Asunción, Paraguay.

 

El conjunto de las guerreras tuvo al frente al batallador Municipalidad de San Borja de Perú, elenco que planteó un férreo juego defensivo pero que al final no pudo ante la velocidad, potencia y efectividad del elenco guerrero.  Los goles fueron obra del oficio del quinteto sobre el tabloncillo, primero fue María Viloria tras una buena habilitación de la “Pulga” Fermín. El 2×0 llegó en otra efectiva triangulación de las guerreras del futsal que finalizó el anotación de la propia Viloria.

 

El partido se abría cada vez más, total dominio de las guerreras que tuvieron oportunidades de ampliar la ventaja pero la mala fortuna y las intervenciones efectivas de la guardameta rival evitaban que se ampliara el marcador. El 3×0 definitivo llegó gracias a otra bonita jugada colectiva entre García y Fermín que termino en gol de Bárbara Sánchez.

 

Este domingo las guerreras enfrentaran al Rio Negro City de Uruguay a primera hora en donde buscaran la victoria para seguir firmes en los primeros lugares de su grupo.

 

 

Otras noticias de interés