Trujillanos FC no pudo de local y empató 0-0 con Academia Puerto Cabello

 

 

Por Carlos Luis Briceño.- Trujillanos FC no pudo lograr su cometido de ganar y dejó escapar tres nuevos puntos en la ciudad de Valera la tarde de este lunes tras igualar a cero goles con el debutante Academia de Puerto Cabello.

 

Antes de los primeros quince minutos José H. Chávez había lanzado par de centros peligrosos al área rival que no encontraron conectores, los “guerreros” eran más en cuanto a volumen futbolístico y sobre el 26’ estuvo cerca el primero, Luis García por izquierda levanta centro desde tres cuartos de cancha al que Chávez logra cabecear pero de frente al portero.

 

Lo mejor en el primer tiempo para loa visita llegó al 36’ cuando Alexander Guerra logra meter cabezazo cruzado que pasa cerca del palo derecho de Rojas y antes de finalizar el primer tiempo Gustavo González por la visita sacó remate potente dentro del  área que exigió a Rojas.

 

 

Ya para el segundo tiempo la visita se planteó diferente, además la salida por lesión de Renteria les hizo cambiar su esquema táctico, planteándose más defensivos y saliendo al contragolpe con Arenas, Guerra y Herrera. Luis Blanco probó de media distancia al 55’ pero el “Rastafari” Hernández se lució con la estirada, a la contra Rivero por la visita en gran jugada individual por derecha entró al área y sacó remate rastrero que salió desviado.

 

El partido se convirtió en un ida y vuelta, Trujillanos atacaba por dentro y por fuera mientras que la visita aguantaba lo justo y luego soltaba a sus rápidos extremos para tratar de hacer daño y por poco lo logran al 61’ tras tiro libre preparado, Gustavo González recogió la esférica en el área y solo ante Rojas definió al pecho del experimentado portero. Al final el empate no se movió de la pizarra y el Trujillanos FC sigue sin poder ganar en su feudo en este 2018.

 

Trujillanos FC 0-0 Academia Puerto Cabello – Lunes 12.2.2018

 

Arbitro: Juan Soto (Vargas)

Estadio: José Alberto Pérez en Valera

 

 

Otras noticias de interés