Trujillanos FC sumó segunda victoria al hilo en Libertadores de FutSal

 

Carlos Luis Briceño.- Este domingo las guerreras del futsal disputaron su segundo partido de la Copa Libertadores Futsal Femenino Paraguay 2017, al frente tenían al debutante y campeón uruguayo Rio Negro City, en un escenario que tuvo como principal característica temperaturas por debajo de los 12°C.

 

El partido fue marcado por la buena rotación y acertados movimientos tácticos del cuadro guerrero para lograr la victoria 3×1.

 

Los goles fueron marcados por Lavinia Antequera en tres ocasiones quien celebró con las anotaciones su cumpleaños. La pivot trujillana supo aprovechar muy bien las triangulaciones y asistencias de sus compañeras para marcar en tres ocasiones durante la primera parte. Con la ventaja de 3×0, ya el segundo tiempo fue de más tramite para el cuadro que dirige Luis “Asprilla Cáceres”.

 

Las uruguayas pudieron descontar en el marcador gracias a Anarly Perla pero no fue suficiente para quebrar el orden defensivo y la seguridad del elenco guerrero.

 

Ahora las chicas del amarillo y marrón deberán pensar en su siguiente rival este lunes a tercera hora cuando se midan ante Cumanda Agua Lluvia del Ecuador.

 

Otras noticias de interés