Trujillanos FC tendrá captación de talento femenino el 10 y 11 de noviembre

 

Prensa Trujillanos FC – El 2018 vendrá cargado de muchas emociones y pasiones con los guerreros de la montaña, además de que nacerán nuevas para darle alegría a todos los trujillanos. Una de ellas será que el cuadro aurimarrón incursionará en el fútbol femenino y por ende en la Súper Liga Femenina 2018, con la participación con un conjunto de la primera categoría denominado Trujillanos Fútbol Club Femenino.

 

Pero para ello se deberá conformar el cuadro guerrero femenino, es por eso que este 10 y 11 de noviembre a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo la Captación de Talento de jugadoras nacidas en los años 2000, 2001, 2002 y 2003. La invitación la realiza la Junta Directiva de los guerreros para que todas las jugadoras del estado Trujillo y sus adyacencias que deseen demostrar su talento y su buen juego para que se acerquen a las instalaciones del campo deportivo de Venvidrio este viernes.

 

La actividad dará inicio desde las 10 de la mañana y contará con el apoyo del cuerpo técnico de la primera división. Todas las candidatas a conformar el cuadro de guerrero deberán llevar equipamiento deportivo acorde para la instancia. El club garantiza como de costumbre la correspondiente hidratación, atención médica y material deportivo para el desarrollo eficaz de la actividad.

 

Trujillanos FC ya ha incursionado de a poco en el Fútbol Campo Femenino y Futsal Femenino, este último logrando ocupar el tercer lugar en la Copa Libertadores de Futsal Fem llevada a cabo en Paraguay a mediados de año. Ahora la tarea es ardua, el deseo de ser protagonistas en todos los eventos en que se participe inicia desde este viernes con la captación de talento.

 

Con el eslogan “Sé parte de una pasión guerrera” la familia del Trujillanos FC espera que jugadoras de todo el estado y adyacencias puedan darlo todo para formar parte de este nuevo proyecto que nace en el corazón amarillo y marrón.

 

Otras noticias de interés