Tumeremo FC se enfrentará a las menores de Mineros de Guayana

 

Por Félix Rafael Requena.- Las categorías menores de Tumeremo Fútbol Club tendrán nuevamente una cita en la cancha cuando visiten a sus similares de Mineros de Guayana, este sábado en Ciudad Mineros de Puerto Ordaz, donde sostendrán encuentros amistosos de preparación para futuras competencias.

 

El presidente del club, Jean Cordero, indicó que la institución recibió la invitación de parte de Mineros de Guayana, luego de su actuación en las distintas competiciones que ha disputado el cuadro auriverde.

 

“Recibimos la invitación de parte de Mineros de Guayana con mucho beneplácito, donde tendremos la oportunidad de foguearnos con uno de los grandes del fútbol guayanés”, destacó Cordero, manifestando que es la cuarta invitación que reciben tanto para competiciones de fútbol e amistosos.

 

Las categorías a competir serán la Sub 6, 8, 10, 12, 14 y 16, donde solo la 6 y la 14 han obtenido títulos en anteriores competiciones, siendo esta ultima lograda en la Copa Piedras Guayana.

 

FIN DE SEMANA MOVIDO

A parte de los amistosos frente a Mineros de Guayana, las divisiones inferiores también verán acción este fin de semana en otras poblaciones del estado Bolívar.

 

La Sub 14, 16, 18 y 20, estarán disputando la Serie de Plata, vistiendo los colores de Minerven SC enfrentando al América FC, tanto en El Callao como en Ciudad Bolívar, mientras que el femenino, jugará un cuadrangular en Guasipati, en honor a la Virgen del Rosario, ambos duelos serán el día domingo.