A la venta entradas para juego de Copa Libertadores, Zamora FC vs Atlético Mineiro

 

agustintovar 1772012

 

Los aficionados que deseen adquirí las entradas para el encuentro en el estadio Agustín Tovar “La Carolina” por la Copa Libertadores 2014, el cual disputará el Zamora FC el próximo martes 11 de febrero ante el club brasileño Atlético Mineiro, pueden ser adquiridas desde hoy en Barinas.

 

En Rueda de Prensa, el presidente del Zamora FC el Licenciado Adelis Chávez, dio a conocer que las entradas se comenzarán a vender desde hoy, asimismo informó los precios de los boletos. Y enfatizó que el día del partido no se venderán tickets en el recinto barinés. 

 

"A partir de hoy iniciará la venta de las entradas y el día del partido no se venderán en las taquillas del estadio. Esperamos que la fanaticada barinesa nos acompañe en todo los partidos de local. Los precios de las entradas para el partido será de 400BsF la Tribuna Principal, 300BsF los codos de la principal y 200 Bs para la Popular”, dijo el directivo.

 

A continuación Balonazos.com presenta los nombres de las taquillas en dónde se pueden adquirir las entradas, así como los precios

 

Puntos de venta:

Taquilla principal del estadio La Carolina (9:00am – 6:00pm)

Telefon Import (23 de Enero)

Café Cacao Bar

Carnicería Unai

Servicarne Barinas

Expo publicidad

 

Precio:

Principal Central: 400 Bs

Principal Sur y Norte: 300 Bs

Popular: 200 Bs. 

 

Fuente: Prensa Zamora FC.