Deportivo Táchira "B" igualó 0x0 ante ULA FC

 

deportivotachirab 12032012


En un choque de alta intensidad el Deportivo Táchira F.C. de Segunda División empató cero por cero ante ULA F.C. en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en el marco de la sexta fecha del torneo Clausura de Promoción en su Grupo Occidental.


De diente apretado arrancó el compromiso en el búnker aurinegro, un conjunto visitante que vino a proponer, pero la tropa de Alexis Duque también ponía fútbol en el cotejo, y buen trato de balón en la mitad de la cancha por medio del capitán Ebby Pérez, quien en  el minuto 19 mostraba su talento tratando de acomodar en un ángulo la esfera pero intervenía el golero Velandia ahogando el grito de gol

aurinegro.


El cuadro universitario trataba de profanar el arco atigrado, pero la zaga del amarillo y negro se defendía provocando en muchas jugadas de contragolpe encabezadas por la buena salida que le daba Andrey González a los dirigidos por Alexis Duque.


El duelo se daba de ida y vuelta, en una pelota que robaba Ebby Pérez al 43´ para llegar a la raya final y sacar un centro que conectaba de cabeza González pero era detenido por el golero visitante acabando con el primer tiempo sin goles en la pizarra.


La segunda mitad aumentaba en intensidad y otra vez la visita intentaba adelantarse, pero  Diego Restrepo en par de buenas actuaciones evitaba el tanto blanquiazul.  Al 48´ llegaría una nueva opción para el amarillo y negro del ascenso por intermedio de un remate de Cristian Díaz de tiro libre que salía desviado.


Al 58´el recién ingresado Yonher Guerrero empezaba a ser protagonista tomando la esférica en la cinco con cincuenta y sacando un potente remate que nuevamente era contenido por Velandia.


Los minutos finales del compromiso sacaron chispas, pero a pesar del buen juego mostrado por ambas oncenas el cotejo finalizó sin tantos por lado, acumulando así el tercer punto del Deportivo Táchira F.C. de Segunda División en cuatro presentaciones.


Ficha Técnica:
Deportivo Táchira (0): Diego Restrepo; Hildemaro Rosales, Mikel Villanueva, Loren Ray,  Omar Labrador; Edison Parada (Jesús Núñez, 59´), Romery Bohada; Andrey González, Ebby Pérez, Cristian Díaz, Yosman Contreras (Yonher Guerrero,  45´). DT: Alexis Duque.

ULA F.C. (0): Luis Velandia, Herly Guerrero, Daniel Becerra, Luis Moretti, Jorge Molina, Oscar Triviño, José Zambrano, Adrián Araque, Harrinson Contreras (Joseph Contreras, 50´), Jhon Fernández (Oscar Guillén, 79´), José Alarcón (Carlos Yánez, 75´). DT: Miguel Perdomo.

Amonestados: Edicson Parada (Táchira).

Estadio: Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.