Venezolanos en el exterior vieron acción y anotaron goles este fin de semana

 

  

En México, Jesús "La Pulga" Gómez, titular 72 minutos en el triunfo de su club Delfines del Carmen 3-0 ante San Luis (Viernes)

 

En Holanda, Roberto Rosales, tituñlat 90 minutos y una asistencia de gol en el emapate de local de su club Twente 2-2 ante el Nijmegen. (Sábado)

 

En Alemania, Juan Arango titular 84 minutos en la victoria como visitante de su club Borussia Monchengladbach 0-2 ante el Hamburgo. (Sábado)

 

En Israel, Andrés Tuñez, titular 90 minutos en la victoria de su club Beitar Jerusalen 2-1 sobre el Bnei Yehuda.  (Sábado)

 

En Qatar, Miku Fedor, titular 90 minutos y amonestado al 16 en el empate de su club Al-Gharafa 1-1 ante Al Sadd. (Sábado)

 

En Qatar, Jesús "Chiqui" Meza, titular 90 minutos en la derrota de visitante de su club AL Arabi 0-1 ante el Al Muaidar. (Sábado)

 

En Inglaterra, Fernando Amorebieta, titular 90 minutos y amonestado al 58' en la derrota como local de su club Fulhan 1-3 ante el Manchester City. 

 

En España, Julio Álvarez, titular 90 minutos en la victoria como local de su club Numancia 1-0 ante el FC Barcelona B. (Sábado)

 

En España, Juan Pablo Añor, titular 90 minutos y 1 gol anotado en el empate de su club Atlético Malagueño 1-1 ante el Español del Alquián.

 

En Suiza, Alexander González, convocado pero no jugó en el empate de local de su club FC Aarau 1-1 ante el FC Basilea.  (Sábado)

 

En Suiza, Roldf Feltcher, titular 51 minuto en la derrota como local de su club FC Laussane-Sport 0-3 ante el FC St. Gallen. (Domingo)

 

En Suiza, Josef Martinez, titular 90 minutos y una asistencia en la victoria de su club FC Thun 2-1 sobre el FC Zürich. (Domingo)

 

En Suiza, Frank Feltscher, convocado pero no jugó en la derrota de local de su club Grasshoppers Zurich 0-1 ante el FC BSC Young Boys. (Domingo)

 

En Francia, Grendy Perozo, no fue convocado en la derrota de local de su club Ajaccio 1-3 ante el Valenciennes. (Sábado)

 

En Francia, Oswaldo Vizcarrondo, titular 90 minutos en el empate de visitante de su club Nantes 1-1 ante Montpellier. (Domingo)

 

En Francia, fernando Aristiguieta, ingresó al minuto0 81 en el empate de visitante de su club Nantes 1-1 ante Montpellier. (Domingo)

 

En Francia, Gabriel Cichero, convocado pero no juegó en el empate de visitante de su club Nantes 1-1 ante Montpellier. (Domingo)

 

En Portugal, Vitor García, titular 90 minutos en el triunfo de visitante de su club Porto B 1-0 sobre el Acádemico de Viseu. (Sábado)

 

En Portugal, Mario Rondón, titular 83 minutos en el empate como local de su club CD Nacional 0-0 ante el Olhanense. (Domingo)

 

En Portugal, Yonathan del Valle, fue titular 67 minutos en la victoria de visitante de su club Rio Ave 1-0 sobre Sporting Braga. (Domingo)

 

En Grecia, Dani Hernández, fue titular 90 minutos en el empate de visitante de su club Asteras Tripolis 1-1 ante el Panthrakikos.

 

En Grecia, Francisco Pol, ingresó al minuto 57 en el empate de visitante de su club Asteras Tripolis 1-1 ante el Panthrakikos.

 

En Brasil, Ángelo Peña, convocado pero no jugó en la derrota como visitante de su club Nautico 0-5 ante el Atlético Mineiro. (Domingo)

 

En Chile, Marlon Fernández, fue titular 90 minutos y anotó el único gol en la victoria de local de su club Dvo Antofagasta 1-0 sobre Huachipato. (Domingo)

 

En Ecuador, Luis Manuel Seijas, no fue convocado al encuentro que de local igualó su club Deportivo Quito 0-0 con Macará. (Domingo)

 

En Perú, Daniel "Cafu" Arismendi, ingresó al minuto 62 y marcó gol al 90+2' en la derrota de local de su club Juan Aurich 2-4 ante Universitario de Deportes. (Domingo)