Víctor Rivero: “Fue algo soñado, de las mejores cosas que me han pasado en la vida”

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- El pasado domingo en el estadio “La Carolina”, el experimentado portero, Víctor Rivero, hizo realizada uno de sus sueños en el fútbol profesional venezolano, el  jugar el mismo partido que su hijo.

 

El Zamora FC, equipo en el que milita el defensor de 19 años, Victo Rivero Ladera, se enfrentó a Metropolitanos FC, institución que defiende su padre el arquero de 37 años, jornada que quedará para la historia de la Familia Rivero y del balompié local.

 

Emocionado y orgullo del partido que hicieron, el cual termino ganado el conjunto de la capital (0-2), el golero expresó de los 90 minutos del encuentro soñado que buscaba alcanzar.

 

“Fue algo soñado y en lo personal, de las mejores cosas que me han pasado en la vida. Víctor siempre me ha hecho sentir un padre orgulloso y mi mayor deseo es verlo triunfar a donde quiera que vaya. Siempre le digo que sea constante, disciplinado y atrevido, porque tiene condiciones para triunfar”.

 

Victoria Rivero que es un ejemplo para el zaguero, jugó sus primeros minutos con el Zamora el fin de semana, sumando 20 minutos, se siente muy optimista del gran Torneo Clausura que puede estar haciendo su hijo, y de los  buenos momentos que le llegarán al juvenil.

 

“Ha venido haciendo las cosas bien y está comenzando su carrera en un momento muy importante para el fútbol venezolano, porque ahora nuestro campeonato tiene más difusión y con ello aumentan las posibilidades de exportar talentos. Sé que él logrará todo lo que se proponga porque es trabajador y ordenado”. 

 

Fuente: Prensa Metropolitanos FC.