Vikingos de Miranda FS cayó 7-1 ante Caracas Futsal Club

 

Prensa Vikingos de Miranda – La noche de este martes, Vikingos de Miranda sucumbió en el cierre de la cuarta jornada de la Liga Superior de Futsal Venezolano 7-1 ante el Caracas Futsal Club, en el Gimnasio Parque Naciones Unidas de El Paraíso.

 

Parejo y disputado inicio de compromiso para ambas escuadras en los primeros ocho minutos. Vikingos contó con oportunidades claras para abrir el marcador, pero fue Caracas quien golpeó primero, con un gol de Viamonte. 

 

Posteriormente vacunarían a la visita en tres oportunidades más, con doblete de Wilson Escalona y otro tanto de Edgardo Aberiano. Con el 6-0 en el pizarrón, culminó el primer acto.

 

Para la segunda mitad, Jesús Viamonte por los locales batiría las redes del arco defendido por “Chino” Castillo. Minutos después, con un bajón anímico, el equipo mirandino recibiría la quinta diana del cotejo, con una anotación del jugador Kendrys Silva, que definió en el área chica tras un despiste defensivo.

 

Con cinco minutos en juego, el juvenil de 19 años de edad Keneth Rengifo, se encargaría de descontar por Vikingos, ratificando así el buen momento que vive dentro del tabloncillo. Posteriormente llegaría una jugada de suerte para el Ciclón Mirandino; un choque del balón con Johan De Turris luego de un mal despeje del contrario, que terminaría yéndose desviado por pocos centímetros.

 

Poco antes de culminar las acciones, Alfredo Vidal marcó el tanto que sentenciaría el resultado final para los locales. Doble derrota para el Ciclón Mirandino en la cuarta jornada, que los compromete a un único objetivo en Vargas la semana entrante: sacar los seis puntos. El gris y amarillo se mantiene en el tercer peldaño del grupo Centro Occidental, con siete unidades.

 

Otras noticias de interés