Wuilker Fariñez jugará para el Millonarios de Colombia en el 2018 

 

 

Por: Keyla Georgina Vergara.- El portero venezolano, Wuilker Fariñez, próximamente hará maletas para viajar a Colombia y jugar en la Liga Águila defendiendo los colores de Millonarios de Bogotá,  equipo que llegó a un acuerdo con el Caracas FC para hacerse de sus servicios.

 

“La Junta Directiva del Caracas Fútbol Club hace oficial el preacuerdo con Millonarios Fútbol Club de Colombia, para el traspaso del guardameta Wuilker Fariñez”.

 

El arquero de 19 años será traspasado definitivamente a Millonarios, a partir de enero del 2018, de esta forma culminará la Temporada 2017 con el Caracas FC, equipo que actualmente juega el Torneo Clausura 2017 y la Copa Venezuela.

 

El canterano del Caracas FC, fue el portero titular de la selección absoluta de Venezuela en los cuatro últimos juegos de la Eliminatoria Sudamericana y recientemente consiguió dejar el arco en cero ante Colombia, recibiendo un gol de Argentina, en ambos partidos la vinotinto sacó un empate.

 

Con la vinotinto sub 20 fue el golero titular en el Sudamericano de Ecuador 2017, donde disputo nueve partidos y en la Copa Mundial Corea del Sur, donde fue subcampeón mundial, competencia en la que jugó los siete partidos.

 

Fariñez suma 18 encuentros de titular en la Temporada 2017 con el Caracas FC, ha visto acción en 1.620 minutos. En la Copa Venezuela 2017 ha salido en los tres compromisos de titular. (Fuente Prensa Caracas FC). 

 

Otras noticias de interés