Yeiny Rosal: “Nos faltó meter el balón”

 

Por: Kathleen Barros.- Atlético Venezuela tropezó en Calabozo y cayó derrotado 3-0 ante Estudiantes de Guárico, en un partido disputado donde el conjunto dirigido por Ayrton Marques dio batalla y luchó hasta el último minuto. Las féminas atléticas visitaron a la oncena guariqueña en el estadio Alfredo Simonpietri guerreando sin frutos en un duelo que estuvo bien planteado por parte de las visitantes.

 

La capitana nacional, Yeiny Rosal, afirmó estar contenta, a pesar del marcador, con el juego que planteó Atlético Venezuela: “Estamos contentas con el partido del sábado porque hemos mejorado mucho desde aquel 0-10 en casa en donde nos faltaba trabajo, pero gracias a Dios hemos luchado por mejorar y hemos crecido como equipo”.

 

Rosal, que jugó como defensa central, explicó que las féminas atléticas hicieron un excelente partido y que la clave fue el planteamiento táctico del equipo. “Jugamos excelente a pesar del resultado. Nos faltó meter el balón, al igual que en el partido que perdimos 0-1 contra Deportivo La Guaira, porque hicimos un excelente juego, pero hay que hacer el gol. Solamente nos queda trabajar en eso porque ya nos hemos entendido como equipo y hemos hecho muy buenos partidos”

 

De igual forma, la defensora atlética resaltó que: “Guárico tiene muchos años trabajando juntas y nosotras tenemos siete meses. Con este partido demostramos que damos la talla, nos paramos frente a cualquier rival y siempre se les va a complicar”.

 

Por último, la nacional reiteró que las damas atléticas no deben bajar la cabeza y deben seguir trabajando de cara al Clausura. “Con trabajo y esfuerzo alcanzaremos el objetivo que todas queremos que es estar entre las dos primeras del grupo, pasar a semifinales y ganar el torneo, que Dios mediante lograremos en el Clausura. Hay que seguir trabajando para llegar a la cima. Con esfuerzo y empeño siempre se logran las cosas”dijo Rosal. 

 

 

Otras noticias de interés