Yllenys Pérez: “Hay mucha expectativa de lo que será este torneo”

 

Por: Andrés Morales.- Las féminas de Zamora Fútbol Club ya se ponen a tono para afrontar un nuevo reto: el Torneo Clausura de la Superliga Femenina 2017.

 

Ante esto, la Directora Técnica Yllenys Pérez, explicó que la pretemporada se ha iniciado de buena forma y que el plantel no está aún conformado al cien por ciento. “Hay mucha expectativa de lo que será este torneo, habrá desincorporaciones e incorporaciones de jugadoras que se sabrá en los próximos días. Buscamos seguir batallando y superar lo obtenido en el torneo pasado”.

 

Pérez también indicó lo que dejó el Apertura, de donde partió para hacer las correcciones necesarias que les permitieran avanzar de ronda. “Fue un sabor amargo que nos dejó en el cuarto lugar. Hubo muchos cambios de lugar en cuanto a la clasificación, ahí se demostró que es un grupo bastante reñido. Por ahora el equipo se encuentra enfocado en la preparación para lograr avanzar a la siguiente fase”, afirmó.

 

Por último, la DT manifestó que espera tener una mejor cuota goleadora para esta campaña, cosa que fue una de las falencias presentadas en el Apertura. “Fue una de las debilidades que tuvimos, pero ahora con las nuevas incorporaciones, esperamos convertir esas debilidades en fortalezas, para lograr conseguir mejores resultados”, finalizó.

 

El inicio del Torneo Clausura será el próximo 17 de septiembre, cuando las zamoranas se midan al Deportivo Táchira en la Ciudad Marquesa, en lo que será el inicio de la Superliga Femenina.

 

 

Otras noticias de interés