Yulieska Suárez: “Nos dieron minutos para mostrarnos y agarrar ritmo”

 

 

 

Por: Robert Castellanos.- La Copa PDVSA que disputaron las chicas de Flor de Patria FC en Maturín sirvió de preparación de cara al Torneo Clausura de la Superliga que da inicio este fin de semana. El cuerpo técnico cafetalero se encargó de rotar a las jugadoras para que todas vieran acción y aprovecharan la oportunidad.

 

Nos dieron minutos para mostrarnos y agarrar ritmo competitivo ya que el torneo arranca esta semana”, comentó Yulieska Suárez. La volante argumenta que hay cosas que corregir porque la meta del equipo sigue siendo la misma: quedar campeón.

 

Suárez, por ser sub20, estuvo jugando ante la mirada de los seleccionadores nacionales de dicha categoría para demostrar su talento y esperar el llamado. Sabíamos que allá iba a estar el profe Kenneth Zseremeta pero nosotras jugamos a lo que decía nuestro profe sin importar si había alguien allí”, expresó “Yuli”, añadiendo que jugaron sin presión.

 

La valerana disputó en el torneo apertura 234 minutos e hizo una asistencia (vs Seca Sports) y espera incrementar su participación en este torneo. En la Copa PDVSA jugó en los tres partidos, uno de ellos desde el arranque.

 

 

Otras noticias de interés