Edson Mendoza: “Tenemos que pasar la página de lo sucedido en Ureña”

 

Por: Carlos Rondón.- Luego de haberse llevado a cabo once jornadas de la segunda división de la categoría de plata del fútbol profesional venezolano, el ULA FC ocupa la cuarta posición en la tabla del grupo occidental con un total de 16 puntos gracias a cinco juegos ganados y uno empatado.

 

La situación en la tabla lleva a que el compromiso del próximo fin de semana ante Real Frontera, en tierras tachirenses, sea de vital importancia para el azul y blanco, ya que con un empate o una victoria le permitiría llegar a las dos últimas jornadas del torneo en los puestos de clasificación.

 

Edson Mendoza, marcador derecho del ULA FC, habló sobre la forma en la que el equipo se preparará para, en la próxima jornada, sumar tres puntos en condición de visitante.

 

“Tenemos que pasar la página de lo sucedido en Ureña y ahora hay que pensar en Real Frontera, mentalizados en que ante ellos vamos a sumar una victoria fuera de casa”, comentó el jugador.

 

El comportamiento futbolístico del ULA ante Ureña le permite llegar al duelo contra Real Frontera con la sensación de que se pueden conseguir cosas importantes de visitante.

 

“Ante Ureña salimos conformes con la actitud y ganas mostrada por el equipo y eso lo queremos plasmar en el próximo compromiso ante Real Frontera. Sabemos que va a ser un partido difícil pero estamos trabajando para sacarlo adelante”, finalizó el lateral universitario.