Minino Flores: “Estamos haciendo un excelente equipo mezclando experiencia con juventud”

 

Por Maylin Duarte.- La tranquilidad y el trabajo bajo los niveles más altos de exigencia, continúan reinando en la quinta semana de la pretemporada aurinegra. Sumado a realizar cada una de las labores propuestas por el cuerpo técnico cordial de la mejor manera, Francisco Flores, expuso que el grupo está concentrado en comprender a la perfección, la idea de juego propuesta por el timonel Juan Domingo Tolisano.

 

“Estamos tranquilos, trabajando fuertemente, enfocados en adquirir rápidamente la idea de nuestro entrenador, para que todo funcione de la mejor manera”, mencionó.

 

Agregó que el trato entre futbolistas experimentados y jóvenes es muy positivo, lo cual será fundamental para cristalizar los objetivos planteados en instancias nacionales e internacionales.

 

“Estamos haciendo un excelente equipo, mezclando a la perfección experiencia con juventud, todos compitiendo por un lugar”, expresó.

 

 

Consciente del gran esfuerzo realizado por la institución tachirense para constituir una plantilla competitiva y de alto nivel, el mediocampista expone que no menguan en trabajar a diario con determinación y entereza, para fortalecer aspectos físicos y tácticos.

 

“Tenemos un excelente equipo, han llegado jugadores que suman, los que están son muy buenos. Somos agradecidos con la dirigencia por el gran esfuerzo que hacen para reunir una plantilla como la actual”, recalcó.

 

Finalmente, aunque reconoce que la fanaticada atigrada es altamente exigente, Flores expresa que este es un aspecto que incrementa el compromiso y la pasión de todo el grupo, el cual dejará hasta la última gota de sudor en cancha, a la hora de cristalizar triunfos emblemáticos.

 

“Buscamos darles grandes alegrías a la afición, sabemos que son muy exigentes, sin embargo, eso nos impulsa a entregarlo todo y a esforzarnos para mejorar diariamente”, sostuvo.