Jesús “Chuto” Lugo: “Dejaremos el alma en la cancha por el Portuguesa Fútbol Club”

 

Por Avelino Avancín.- Mucha visión de juego y excelente pegada, son dos de las características principales de Jesús “Chuto” Lugo, uno de los nuevos fichajes del renovado Portuguesa, que prosigue su intensa preparación, rumbo al próximo campeonato de fútbol profesional venezolano.

 

“Los entrenamientos siguen a buen ritmo, todos estamos dando el todo por el todo”, dijo el mediocampista, tras una sesión de practicas en el estadio “General José Antonio Páez”, bajo la dirección técnica del entrenador José Alí Cañas y los asistentes técnicos José Luis Jiménez, Hernán Sivira y el preparador físico Carlos Araujo.

 

El mediocampista sostiene que hay que ser ambiciosos y tener muchas ganas de triunfar. “Para mi es un orgullo inmenso defender esta camiseta de tantas leyendas, desde septiembre me contactaron y estoy muy contento, esta es una gran oportunidad para pelear por cosas importantes. El trato de la junta directiva ha sido estupendo”, acotó el jugador, quien durante su trayectoria ha disputado un total de 205 partidos con el Aragua, marcando 41 dianas.

 

El nativo de Maracay acotó que se debe trabajar duro para estar en las convocatorias duelo tras duelo. “Hay que estar muy concentrados para lo que quiere el profesor, soy un jugador que me gusta encarar, pegarle duro al arco y defender. Mi mensaje a los fanáticos es que nos apoyen, que dejaremos el alma en la cancha parta clasificar a una Copa Internacional. El Portuguesa va a ser protagonista, se cuenta con buen material”, cerró diciendo el experimentado volante creativo de 29 años.