El Dvo La Guaira cierra la primera fase de la Temporada recibiendo al necesitado Dvo Lara

 

Por Gabriel Rivera Villarroel.- Este sábado, el Deportivo La Guaira culminará su participación en la ronda regular de la Temporada 2021 de la Liga FUTVE, cuando se vea las caras ante Deportivo Lara, en un compromiso correspondiente a la jornada 27 del certamen.

 

El encuentro, pautado para dar inicio a las 6:15 p.m., contará con transmisión radial a través del circuito oficial del campeón de Venezuela, Millennials 95.5 FM y también podrá ser visto por las señales de TVES y Gol TV.

 

Con el boleto a la Fase Final A y el liderato del Grupo Central asegurados desde hace un par de semanas, el cuadro anaranjado buscará cerrar con broche de oro su paso por este primer periplo del campeonato, para intentar superar la línea de los 40 puntos en su haber. Actualmente, los dirigidos por Daniel Farías suman 38 unidades, producto de diez victorias y ocho empates, aunque vienen de caer en su más reciente salida, ante Gran Valencia.

 

Por su parte, los crepusculares también tropezaron en su último juego, ante Academia Puerto Cabello y se ubican en la cuarta posición de la tabla, con 30 puntos cosechados, gracias a siete lauros y nueve igualdades, lo que aún les permite soñar por un cupo en el hexagonal A de la competición, ya que les quedan dos desafíos por disputar.

 

De esta manera, el Deportivo La Guaira saldrá a culminar su calendario de la ronda regular y a buscar una victoria que les permita irse a descansar con tranquilidad durante la fecha libre, para luego encarar con todo el arranque de la etapa decisiva de la Liga FUTVE.

 

Convocatoria: Mario Santilli, Carlos González, Jon Aramburu, Kendrys Silva, Francisco La Mantía, Leonardo Mosquera, Arles Flores, Ángelo Peña, Guillermo Marín, Henry Pernía, Clyde García, Ronaldo Lucena, Kervin Andrade, Yackson Rivas, Darwin González, Agnel Flores, Yohan Cumana, Carlos Rojas, José Riasco, Carlos Cermeño, José Miguel Reyes.