Milagro Infante asume las riendas de la selección Vinotinto femenino

Lo que era un rumor hace un par de semanas fue confirmado por la Federación Venezolana de Fútbol el pasado viernes 20 de febrero, la venezolana, Milagro Infante, es la nueva entrenadora de la selección Vinotinto femenino de mayor, en sustitución del seleccionador nacional, Kenneth Zseremeta; estratega que fue fichada por el máximo ente del fútbol venezolano de cara a la participación de Venezuela en los venideros compromisos intencionales.
La ex Directora Técnica de la selección de Fútbol Sala, Milagro Infante, fue nombrada como la nueva seleccionadora de la Vinotinto Absoluta, quien comenzó a trabajar desde este lunes con el combinado nacional en la ciudad de Yaracuy.
Como parte del Plan de crecimiento del fútbol femenino venezolano y su optimización, el estratega, Kenneth Zseremeta, ha decidido realizar una estructura en las diferentes categorías de la selección femenino, nombrando a Infante como Directora Técnica de la Vinotinto de mayor, a José Catoya, quien fuera su Asisten Técnico, las riendas de la Sub-20, mientras que Zseremeta se hará cargo de la Sub-15 y Sub-17.
Tras diversos compromisos de Zseremeta en el 2013 y 2014, el entrenador decidió delegar y confiar en Catoya y a Infante la selección Absoluta y Sub-20 para las próximas competencias.
La Federación Venezolana de Fútbol desde hace cuatro años quería llevar a Infante a la selección de campo, pero la líder de la Vinotinto de Fútbol Sala, deseaba continuar cosechando triunfos con el futsal.
Milagro Infante desde este lunes 23 de febrero y hasta el viernes 27 trabajará con la Vinotinto, realizando el primer módulo en la ciudad de Yaracuy.
La nueva líder de la Vinotinto contará en la asistencia técnica con Emmanuel Josef.







