Luis Manuel Seijas: “el cariño por Santa Fe es genuino”

 

lm seijas 01

 

El mediocampista Vinotinto Luis Manuel Seijas es una de las piezas importante del Independiente Santa Fe y la hinchada del ‘Cardenal’ le quiere y valora, pese a que cuando estuvo en un momento complicado en su condición física le respaldó y el venezolano ahora le agradece con buen fútbol, dejando claro siempre un amor reciproco entre el jugador y el club, lo cual es “genuino”.

 

“Yo la verdad no digo querer a Santa Fe por quedar bien, es un cariño genuino, que ha crecido gracias a los buenos y malos momentos que he vivido”, declaró el venezolano en una entrevista que le realizaran sobre su etapa en el Expreso Rojo, donde ha ganado tres títulos entre sus dos etapas, primero la Copa Postobón en el 2009 y luego la Liga Postobón y la Súper Liga Postobón.

 

En su primera incursión dejó al equipo sin poder ganar el campeonato, viendo como un hincha más la coronación del 2012, “uno se preguntó en su momento si jamás iba a ser campeón. Luego me fui a Bélgica y los muchachos se coronaron. Ese título lo viví como hincha, incluso alcancé a estar para el cuadrangular final”.

 

El criollo aprovechó para recordar lo importante que es el Club que el pasado sábado cumplió 74 años. “Feliz cumpleaños a un equipo que siempre ha buscado cosas importantes, que hoy sueña con la Copa Libertadores y que quiere aumentar su estela ganadora. ¡Salud santafereños!”.

 

Por último, Seijas hizo un llamado de atención a su fanaticada para que apoyen más al club en los partidos de local, “le digo a los hinchas que acompañen más, que es triste a veces ver poca gente en las tribunas, porque creo que este equipo y sus logros merecen más compañía”.