Oswaldo Vizcarrondo se perderá su primer partido con Nantes esta temporada

El zaguero central Vinotinto Oswaldo Vizcarrondo verá finalizada su racha imparable de partidos consecutivos disputados con Nantes, luego de ser expulsado en el último duelo de su club en el tiempo de agregado, al recibir una segunda amarilla y por ende la roja, la primera que recibe en 72 partidos disputados con el conjunto francés desde su llegada la temporada pasada y la segunda en su historial en equipos extranjeros.
Vizcarrondo había jugado hasta este domingo primero de marzo todos los minutos y encuentros del Nantes tanto en Ligue 1 (27 juegos, 2430 minutos) como en Copa de la Liga (3 y 300) y Copa de Francia (3 y 270); para un total de 3.000 minutos exactos que tenía el zaguero jugando de manera ininterrumpida con su equipo, siendo obviamente el primero en ese departamento no solo en el club sino en toda la liga.
El defensor no estará disponible para el duelo de Nantes frente al Reims, siendo baja junto a Papy Djilobodji, Lucas Deaux, Jordan Veretout y Serge Gakpe seront que también han sido sancionados por acumulación de tarjetas, en un partido donde el equipos del venezolano recibió hasta cinco amonestaciones y todos ellos deberán pagar peaje en las gradas.







