Roberto Rosales y Juanpi Añor compartieron con Peña Malaguista

Los Vinotintos Roberto Rosales y Juanpi Añor, miembros del Málaga CF participaron en un acto junto con el consejero consultivo del Club Francisco Martín Aguilar donde compartieron con la Peña Malaguista Borriquerón de Casabermeja que cumple 12 años y que contó con la presencia del presidente de la peña, Juan Aguilar; el alcalde de la localidad Antonio Domínguez y el presidente de la Federación de Peñas Malaguistas, Miguel Molina.
Tanto Rosales como Juanpi gozan de aprecio y cariño de la afición malagueña pese al poco tiempo que tienen jugando en el club, el primero en su primera temporada, donde ha llegado y se ha establecido, mientras que el segundo formado en las canteras, pero apenas ahora es que está recibiendo la oportunidad en la primera plantilla.
Los dos futbolistas firmaron autógrafos a los niños de Casabermeja y entregaron a la peña, en nombre del Club, una camiseta firmada por la primera plantilla con el nombre de la localidad en la espalda. También la Federación de Peñas Malaguistas aportó una camiseta que los futbolistas firmaron en ese momento y la peña Borriquerón, mientras que los futbolistas recibieron productos típicos de Casabermeja.







