Luisma Seijas jugó pero Santa Fe perdió el invicto en la Liga Águila de Colombia

El volante Vinotinto Luis Manuel Seijas vio acción este miércoles en la Liga Águila (Primera División de Colombia), saliendo como titular y siendo sustituido al 78’, en la derrota del Independiente Santa Fe en casa 0-1 ante Once Caldas, perdiendo el invicto tras nueve fechas (tiene un juego pendiente) y quedándose descolgado de los primeros lugares, aunque aún en zona de clasificación a los cuadrangulares finales.
El cuadro visitante logró tomar la ventaja temprano, cuando al 21’ cuando Johan Arango cobró un tiro libre, el portero Leandro Castellanos quedó desconcertado y la pelota terminó al fondo de la red, para que de esta manera Caldas tomara el control de las acciones durante el resto del compromiso.
No fue el mejor partido del venezolano, que terminó saliendo de la cancha a menos de un cuarto de hora para el final, buscando el entrenador Gustavo Costa variantes que le cambiaran el rumbo del encuentro, pero no fue así y por lo tanto el Expreso Rojo ve caído su invicto y aunque sigue en puestos clasificatorios no se puede confiar si desea reeditar el título alcanzado el semestre pasado.
Es apenas el tercer partido en liga que disputa Seijas este semestre, todos como titular, sumando 226 minutos, sin goles ni amonestaciones. El próximo encuentro de Santa Fe será este sábado 14 de marzo en el estadio Nemesio Camacho, El Campin de Bogotá en condición de visitante, cuando luche en un nuevo clásico bogotano ante Millonarios, por la décima jornada de la Liga Águila.







