Alfredo Sánchez se destaca en el Deportivo Centenario de Panamá

 

a sanchez 01

 

El ex defensor de Academia Élite y ahora ficha del Deportivo Centenario de la Segunda División de Panamá; el merideño Alfredo «Pepo» Sánchez se destaca con el club, tras salir por tercer encuentro consecutivo como titular, en la victoria de los suyos 3×1 ante Chiriqui Occidente, donde dio un pase gol y mostró sus cualidades a la defensiva y ofensiva.

 

Sánchez ha jugado de defensor central, lateral izquierdo y carrilero por izquierda, teniendo en su cuenta personal ya 180 minutos jugados, con una asistencia. Se ha convertido en uno de los referentes de su equipo por su liderazgo, jerarquía y calidad de juego.

 

El zaguero cuenta con el voto de confianza de su Director Técnico Fredy Romero y espera seguir adaptándose de la mejor manera al fútbol panameño, aportándole en todas las facetas posibles del juego, tanto en defender como ir a la ofensiva.

El Deportivo Centenario es segundo del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso con 15 puntos y está en puestos de clasificación a la Liguilla Final donde clasifican 8 equipos, para jugar llaves de cuartos de final, semifinal y final. El campeón de este semestre juega contra el monarca del anterior (Torneo Apertura), por un cupo a la Primera División.

 

Prensa Academia Élite.-