Con 12 vinotintos arrancó el trabajo en Miami por la doble fecha FIFA

La Vinotinto entrenó este lunes en Miami, donde se preparan para los dos partidos amistosos que sostendrá ante Jamaica, el viernes en Montego Bay, y contra Perú, el próximo martes 31 de marzo en Fort Lauderdale con apenas 12 jugadores.
El seleccionador Noel Sanvicente trabajó durante 35 minutos con apenas 12 vinotintos a la espera que llegaran el resto de convocados
Los vinotintos que se presentaron al Hotel de concentración y participaron en la jornada de trabajo de lunes fueron: Juan Arango, Oswaldo Vizcarrondo, Ronald Vargas, Gabriel Cichero, Richard Blanco, Tomás Rincón, Juan Pablo Añor, Fernando Amorebieta, Luis Manuel Seijas, Mario Rondón, Roberto Rosales y Christian Santos.
Este martes el contingente de futbolistas convocados de seguro podrá entrenar con toda normalidad de acuerdo a lo dispuesto por el técnico para esta gira por lo Estados Unidos.







