Milagro Infante: “Estoy muy contenta con el grupo y con lo que se consiguió”

 

La selección nacional de fútbol femenino de Venezuela, no alcanzó resultados positivos en los encuentros amistosos que disputo hace una semana ante el combinado de Colombia en Cúcuta.

La vinotinto Absoluta femenino que comenzó a trabajar a principio de febrero con su nueva entrenadora, Milagro infante, tuvo par de revés en su primera gira intencional en el nuevo ciclo técnico.

A pesar de caer en la ciudad de Cúcuta, jugando en el terreno de juego del estadio General Santander, la seleccionadora Infante, se siente satisfecha por el trabajo que realizaron las chicas vinotinto, pues están demostrando disposición, así como entendimiento al nuevo sistema de juego.

“Estoy muy contenta con el grupo y con lo que se consiguió, fue un trabajo muy satisfactorio, captaron rápido lo que se quiere hacer”.

Sólo tenemos dos módulos pero conseguimos un equipo unido, entregado, con muchísimo talento para mostrar y dispuesto a dar lo mejor en este nuevo proyecto de la Selección Mayor”.

“A pesar de que ellas tienen tiempo trabajando juntas y son un equipo alineado a la perfección, Venezuela se vio bien, el 3 a 1 pudo haber sido fácilmente un 1- 1 pero nuestra idea era rotar jugadoras y verlas a todas”, dijo Infante, quien cuenta con par de módulos con la selección femenina.

 

Fuente: Prensa FVF.