La Vinotinto ya entrenó en Miami pensando en duelo ante Perú

La selección de Venezuela, pasando la página del revés sufrido ante Jamaica en Montego Bay el pasado viernes, ya se entrenó de nuevo en Miami, ahora pensando en su duelo del martes 31 de marzo en el estadio Lockhart en Fort Lauderdale, Florida; donde están en la obligación de presentar una mejor cara para ganar en confianza de cara a lo que será la participación Vinotinto en la Copa América Chile 2015, donde por cierto se enfrentará a los incas en la fase de grupos.
Bajo las órdenes del seleccionador Noel Sanvicente los muchachos realizaron trabajos en espacio reducido y luego el propio DT se encargó de hacer algunas labores con los defensores, donde probó variantes más que todo en la zaga central, colocando en algunas ocasiones la dupla Andrés Túñez-Franklin Lucena y en otras a Oswaldo Vizcarrondo con Túñez.
Otras de las opciones que manejó en el entreno de este domingo el seleccionador fue la de Fernando Amorebieta jugando como lateral izquierdo, una apuesta importante, a sabiendas que es una posición donde el hispano-venezolano ya se ha desempeñado con criterio en el pasado y teniendo en cuenta la dificultad que ha tenido el combinado criollo por esa banda.
Mientras Sanvicente realizaba las tácticas defensivas, el resto del grupo estuvo entrenando con el preparador físico Rodolfo Paladini, completando así dos horas intensas, buscando una mejor consolidación de la cargas físicas, de manera que puedan tener un mayor rendimiento contra los incas.







