Selección Vinotinto femenino Sub-20 sigue entrenando en San Felipe

La selección de fútbol femenino Sub-20, sigue trabajando en su segundo módulo de entrenamiento para el Sudamericano de la categoría.
24 jugadoras y el Cuerpo Técnico Vinotinto, que lidera el entrenador José Catoya, se encuentra concentra en San Felipe, desde el pasado domingo, realizando las sesiones de entrenamiento en el estadio Florentino Oropeza
El seleccionado femenino ha trabajando en reforzar la idea de juego del nuevo estratega, asimismo ha cumplido con los exigentes ejercicios físicos, además ha entrenado en el mejoramiento de las líneas en cada sector.
La Vinotinto entrenará hasta este jueves, día en el cual las jugadoras volverán a su club.
El equipo nacional se volverá a concentrar del 20 al 26 de abril, nuevamente en la ciudad de Yaracuy.
La lista de jugadoras de la selección de fútbol femenino Sub-20 que trabaja en San Felipe.
Adalglenies Gómez (Academia SC Guaraní)
Franyely Rodríguez, Yorgelis Yánez (Academia San Diego)
Michelle Romero, Yosneidy Zambrano, Añexyar Cañas, Yenifer Gimenez (ACD Lara)
Yorgeliz Monterroza, Deysi Carrero (Independiente la Fría)
Lourdes Moreno (José Antonio Páez)
Tahicelis Marcano, Gabriela García (Deportivo Anzoátegui)
Yorgelis Rengifo, Yannellys Linares (Estudiantes de Guárico)
Bárbara Serrano, Verónica Cárdenas (UCV FC)
Idlys Pérez, Solanger Rodríguez (Atlético Yara)
Rafanny Díaz (Atlético SC)
Maurelys Morillo (Aso. Apure)
Yormary Obispo, María Victoria Guzmán (Academia SC Guaraní)
Diosbett Montero (Caucheros FC)
Sarahi Arteaga (OD Cachimbos).







