Venezolanos David Paredes y Luis Muchacho dan victoria al Rimini Academy en gira por España

 

Elvins Humberto González.- Con gran actuación de los venezolanos David Paredes y de Luis Muchacho, la Rimini Academy de Italia, conquistó su primera victoria en su gira de preparación por España.

 

Los criollos fueron  artífices de esta victoria, protagonistas en el resultado del triunfo frente al Sabadell 1-3. Paredes abrió el marcador al ejecutar perfectamente un tiro penal, mientras que Muchacho aumentaba la ventaja parcial de 0-2 con un cobro de tiro libre muy bien colocado en el arco rival.

 

Los venezolanos se abren espacios en esta gira en busca de hacer el grado. Sus actuaciones avalaran las posibilidades de continuar con la Rimini Academy. David Paredes es un atacante de 19 años con mucho oficio y gran potencia, mientras que Luis Muchacho es un volante ofensivo de 16 años y con grande dotes técnicos y visión de juego que le favorece bastante. Ambos son de buena talla física.

 

 

La Giovanile Rimini Footbal Academy de Italia, les ha brindado la oportunidad de mostrar el talento futbolístico que por naturaleza tiene cada uno de ellos.

 

El próximo compromiso será contra el FC Andorra, se jugará el lunes 13, y cierran la gira el miércoles 15 enfrentando al R.C.D Espanyol.

 

Ambos jugadores lograron llegara a la Rimini Academy gracias al enlace que se tiene con la UDV ACADEMY de Valera y que preside Franco Daddio, de donde salió David Paredes orgullo de dicha organización futbolista,  la cual trabaja en la formación de los nuevos valores del fútbol de la ciudad de Valera.