El juvenil Heber García viajará a probar en Croacia con el Dinamo de Zagreb

 

El juvenil volante portugueseño Heber García, ficha del Portuguesa FC estará partiendo en mayo a Europa a probar por unas dos semanas con el equipo Dínamo Zagreb de Croacia. Así se dio a conocer en la rueda de prensa con motivo del 43 aniversario del pentacampeón venezolano.

 

Rafael Faria, Director de T&C Sports Management, confirmo la información de la prueba con Dinamo. “Heber García, irá a probar, equipo donde han salido grandes estrellas como Luka Modrić y Mario Mandžukić. Enviamos videos de él (Heber) y están muy interesados en verlo, creen que es un gran talento para ir trabajando, estamos muy contentos con esta oportunidad”.

 

Faría, expresó que el rojinegro, deberá estar el 16 de mayo en las instalaciones del club y estará por un lapso de dos semanas, “a partir de la semana que viene iniciará un curso intensivo de inglés para apoyarlo con el idioma; de gustar al equipo, jugaría la Champions League U-20 el año que viene, así que es una buena noticia y estamos contentos con eso”.

 

El jugador por su parte manifestó que “Gracias a Dios por todo lo que me está pasando, es bonito saber la noticia que voy a probar a otro país, de realizar cosas nuevas, cuando mis familiares se enteraron de la noticia se sintieron muy orgullosos, ya que ellos me han apoyado en esta carrera, paso a paso se han dado los resultados y estoy muy contento por eso”.

 

García, también explicó “Yo sé que debo seguir trabajando un poco más en el pase, definición, cosas así, lo he comentado mucho con Ricardo (Piña) que me ha ayudado un poco en base a eso, de cómo es el ambiente afuera, me dice que debo ponerle un poco más al inglés que es importante para adaptarme con los compañeros, es algo que se viene en mi carrera y aprovecharé la oportunidad” concluyó.

 

Fuente Prensa PFC