Miku se estrena marcando el gol 700 del Rayo Vallecano en Primera de España

 

 

El delantero Vinotinto Nicolás “Miku” Fedor se estrenó como goleador del Rayo Vallecano este domingo, marcando el gol 700 de los rayistas en Primera División, sellando la victoria de su club 2-0 ante Almería, por la trigésimo segunda fecha de la Liga BBVA de España, resultado que prácticamente sella su permanencia, al derrotar precisamente al equipo que marca la zona entre la salvación y el descenso.

 

Viniendo nuevamente desde el banco, en su tercer partido oficial con el club; poco a poco se ha venido ganando la confianza del entrenador Paco Jémez y en esta oportunidad le aseguró la victoria en el último minuto, además de entrar en la historia con el 700mo tanto que consigue el cuadro blanquirojo en la máxima categoría, colocándose prácticamente con los deberes cumplidos desde comienzo de temporada, la permanencia.

 

El venezolano ingresó a la cancha al 66’ y al 89’ acompañaría a Gael Kakuta en su intervención por derecha, para solo tener que empujar el centro que le tirara el francés tras sacarse al guardameta y de esta manera celebrar su primer grito con el equipo y el tanto 27 en la Primera División de España.

 

Fedor tiene apenas tres partidos y 61 minutos con Rayo Vallecano, en tres juegos, todos viniendo desde el banco. Es su partido 13 de la temporada (entre los rayistas y Al Gharafa), apenas 3 de titular, sumando 370 minutos y 2 goles.

 

Cada vez mejor

Tras el partido el DT Jémez expresó que “Miku va encontrándose poco a poco mejor. Puede ser una buena opción. Hoy nos ha dado posesión y tranquilidad». Mientras que el delantero mostró su alegría por el tanto y por aportarle al equipo. «Feliz por marcar el gol 700 del Rayo en Primera. Además contento por ayudar a sumar los 41 puntos».