El defensor Nahuel Ferraresi se incorporó a los entrenamientos del Sao Paulo de Brasil

 

Redacción Balonazos.com.- El defensor venezolano Nahuel Ferraresi, de 23 años, se incorporó a los entrenamientos del Sao Paulo de Brasil, después que fuera arreglada la cesión de préstamo con el Manchester City hasta el 30 de junio de 2023, con posibilidad de prórroga hasta el 31 de diciembre de 2023.

 

El defensa entrenó con el plantel paulista bajo las órdenes del técnico Rogério Ceni y se espera que en los próximos días pueda estar debutando con el poderoso equipo paulista.

 

Sobre su llegada al club el presidente Julio Casares dijo: “Hicimos una buena relación con el Grupo City y eso, afortunadamente, nos abrió la puerta para poder traer a Ferraresi, que es un jugador para un sector del equipo que necesitamos fortalecer y que llega con la experiencia de defender. la selección de su país. En conversaciones con el atleta, mostró gran deseo de defender São Paulo”.

 

 

“Estamos contentos con la llegada de Ferraresi, ya que es un joven prometedor que muestra muchas ganas de vestir la camiseta del São Paulo y nos podrá ayudar en el Brasileirao y en los momentos decisivos de la CONMEBOL Sudamericana, además eso sí, a partir de ahora integramos nuestra planificación para el 2023”, señaló por su parte el director de fútbol Carlos Belmonte.

 

Carrera Profesional: Deportivo Táchira (2017), Montevideo City Torque (2018), CF Peralada (2018/19), Porto B (2019/20), Moreirense (2020/21), Estoril (2021/22) y São Paulo (desde 2022).

Logros Deportivos: Medalla de Plata en la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA (2017) y Medalla de Bronce en el Campeonato Sudamericano (2017).