Bárbara Olivieri participó en el festín de las Rayadas con su tercer gol en la Liga MX Femenil

 

Víctor Sánchez Valdivieso @vesanchezv.- Las Rayadas de Monterrey siguen en alza en el Torneo Apertura de la Liga MX Femenina al sumar su sexta victoria consecutiva en once jornadas disputadas, goleando este lunes, 4-1, al Atlas de Guadalajara, donde la mediocampista venezolana Bárbara Olivieri ayudó a su equipo anotando su tercer gol de la temporada.  

 

Con la ventaja a favor gracias al doblete que se anotó Aylin Aviléz en el primer periodo jugado en el Estadio BBVA Bancomer en Guadalupe, la central vinotinto recibió un pase de Diana Evangelista que le permitió definir con pierna derecha un balón inatrapable a las redes visitantes con el 3-0 de la tranquilidad cerca del descanso (minuto 36’). Olivieri jugó todo el compromiso.

 

La racha ganadora que llevan las Rayadas ha sido posible por el esfuerzo que ha realizado la criolla en el sector medio de su equipo y con los tres goles que ha sumado en once jornadas. Hace tres semanas, un tanto suyo impulsó la victoria de Monterrey 1-0 ante Mazatlán que los mantiene en la tercera casilla de la Liga MX, muy cerca de las lideresas Chivas de Guadalajara y Tigres UANL. 

 

El próximo rival de Olivieri y de las Rayadas será el América este lunes 19 de septiembre por la noche en el mítico Estadio Azteca de la capital mexicana que fue sede de la gran final del Mundial 70.