La «Pulga» Gómez: «El objetivo de quedar campeones era lo que queríamos”

 

El Club mexicano Dorados de Sinaloa se tituló el pasado fin de semana Campeón del Clausura 2015 de la LIGA Bancomer MX/ASCENSO MX, y ahora deberá luchar por la Final de Ascenso ante el club Necaxa.

 

El volante Jesús “La Pulga” Gómez, ficha del cuadro sinaloense, será el segundo venezolano jugando de manera consecutiva esta difícil final por el ascenso, pues el año pasado le correspondió a Giancarlo Maldonado con Atlante.

 

Gómez en nota de prensa de del club Dorado dijo “Gracias a Dios se logró el primer objetivo que teníamos, se hizo un buen partido y lo necesario para ser Campeones, incluso creo que pudimos haber marcado en algunas oportunidades ya que tuvimos muchísimas, pero bueno, se logra el objetivo de quedar campeones que era lo que queríamos”.

 

Agregó que «Estamos muy contentos por este gran logro pero no podemos dormirnos en los laureles porque tenemos un gran reto que es el ascenso”.

 

El mediocampista venezolano mandó un mensaje a toda la fanaticada sinaloense. “Felicitarlos también porque ellos son parte de este triunfo, que celebren porque este campeonato también es de ellos. Que nos sigan apoyando porque ahora se viene el gran reto que es el ascenso”, terminó.

 

Fuente Prensa Dorados