Noel Sanvicente: «El que más trabaje es el que me voy a llevar»

 

El seleccionador nacional Noel Sanvicente en una declaración enviada por el Departamento de Prensa de la FVF, hablo sobre la situación actual de la vinotinto concentrada en Margarita y aclaró cual es su objetivo en la próxima Copa América Chile 2015.