Salomón Rondón campeón con Zenit: “Siempre soñé con este momento”

El delantero Vinotinto José Salomón Rondón sin jugar en esta jornada se tituló campeón con Zenit de la Premier League de Rusia, luego que su club igualara a un gol con el FC UFA, en partido correspondiente a la vigesimoctava fecha de la competición, resultado que fue suficiente para que dieran la vuelta olímpica, siendo el primer título que obtiene el “Gladiador” en su carrera deportiva.
Tras la conquista el venezolano, quien aportó con 12 goles a la causa del club durante la temporada; manifestó en las redes sociales su felicidad por obtener este primer campeonato colectivo, señalando que “no hay palabras para describir este momento, o más bien, hay muchas palabras que no sé ni cómo ponerlas en orden… Estoy emocionado por haber obtenido mi primer título, el de Campeón de liga Rusa”.
“Siempre soñé con este momento y espero se repita muchas veces más… Desde chamo juré luchar, y dejar el alma si era necesario para que Venezuela y su gente estuviera orgullosa de lo alto que se puede dejar el nombre de este país”, agregó el ariete criollo.
“Debo agradecer a todas las personas que siempre confiaron en mí y estuvieron a mi lado. A mi familia que con consejos, paciencia y amor hicieron de mí alguien mejor; a mi representante y compadre Pablo Martínez que constantemente estuvo pendiente de mí y dándome todo su apoyo. Créanme que seguiré luchando por todos los sueños y metas que me propuse desde el primer día que partí a Europa”, señaló Rondón.
Manifestó el delantero que “esto no hubiese sucedido sin el esfuerzo que día a día mis compañeros y yo hemos tenido. Gracias Hulk, Axel Witsel, Ezequiel Garay y todos los que conforman este gran equipo. Espero seguir dejando el nombre de mi Venezuela querida muy en alto”.







