La vinotinto viaja este sábado a la Argentina con 26 jugadores convocados

 

Este viernes en horas de la noche el departamento de prensa de la FVF anunció que un total de 26 jugadores fueron seleccionados por el cuerpo técnico encabezado por Noel Sanvicente para viajar a Mendoza, Argentina, donde la vinotinto se concentrará hasta el 9 de junio, cuando viajaran a Chile para la Copa América 2015. 

 

Concluidos los entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento de la Federación Venezolana de Fútbol, en la isla de Margarita, el grupo que se concentró en el país viajará la mañana de este sábado rumbo a la Argentina

 

Del listado original de 30 jugadores presentado por Sanvicente enviado a la Conmebol, cuatro de ellos fueron descartados, Juan Fuenmayor, Yohandry Orozco, Fernando Aristeguieta y Mario Rondón.

 

Los 26 que trabajarán en Mendoza serán los siguientes:

1.- Alain Baroja, portero

2.- Daniel Hernández, portero

3.- Wuilker Faríñez, portero

4.- Roberto Rosales, defensa

5.- Wilker Ángel, defensa

6.- Alexander González, defensa

7.- Oswaldo Vizcarrondo, defensa

8.- Grenddy Perozo, defensa

9.- Andrés Túñez, defensa

10.- Fernando Amorebieta, defensa

11.- Gabriel Cichero, defensa

12.- Tomás Rincón, volante

13.- Franklin Lucena, volante

14.- Rafael Acosta, volante

15.- Luis Manuel Seijas, volante

16.- Alejandro Guerra, volante

17.- César González, volante

18.- Ronald Vargas, volante

19.- Juan Arango, volante

20.- John Murillo, volante

21.- Nicolás Fedor, delantero

22.- Josef Martínez, delantero

23.- José Salomón Rondón, delantero

24.- Christian Santos, delantero

25.- Gelmín Rivas, delantero

26.- Edder Farías, delantero